Policiales

Se retomó la búsqueda del joven caído en el Dique Ameghino

Defensa Civil, Bomberos de Trelew y del Dique Ameghino retomaron hoy la búsqueda del joven desaparecido en el embalse de la villa turística el pasado fin de semana.

Desde el día de su desaparición, bomberos, buzos y un semirígido formaron parte de la búsqueda que hasta el momento no pudo dar con el joven.

El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Trelew Alejandro Vistoso dio detalles de las tareas de rastrillaje a Radio Chubut.

Bruno Muñoz se arrojó desde unos 15 metros de altura al embalse del Dique Ameghino en una zona donde “no está permitido bañarse”, señaló Vistoso.

En el lugar trabajan bomberos del Dique Florentino Ameghino, personal del GEOP, policías, y otras entidades que fortalecieron las tareas con logística en el lugar.

Por lo que señalaron los testigos, Muñoz cayó mal al agua y “su cuerpo impactó de forma violenta, lo que podría haberlo desvanecido”, relató Vistoso.

El operativo de búsqueda de Bruno Muñoz dio comienzo a las seis de la mañana y se extenderá hasta las 19,30 horas asi lo manifestó el jefe de bomberos de Trelew Alejandro Vistoso.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.