Puerto Madryn

31 equipos en la Copa Argentina de beach handball 2021

Con la organización de la Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con la Confederación Argentina de Handball y la Federación Chubutense de Balonmano, entre el 19 y 21 de febrero se realizará en la ciudad portuaria la Copa Argentina de Beach Handball 2021.

El evento tendrá lugar en las playas de Madryn, otorgará a los ganadores el título de campeones argentinos y que además tendrán la posibilidad de representar al país internacionalmente.

Participarán 31 equipos, 16 en rama masculina y 15 en femenina que jugarán durante esos días alrededor de 80 partidos.

Debido al contexto de pandemia, la organización estará sujeta a las disposiciones nacionales, provinciales y municipales, dado que ante alguna posibilidad de cambio, se decidirá lo mejor para el desarrollo del evento deportivo.

ÚNICA SEDE

El Circuito Argentino de Beach Handball, que tuvo su estreno oficial en el verano 2020, este año se llevará a cabo en un torneo único denominado Copa Argentina, sin etapas clasificatorias.

LOS EQUIPOS

Femeninos: Panteras de Patagones (Buenos Aires), Arena Madryn (Chubut), CEF 26 de Trelew (Chubut), Cumehue de Trelew (Chubut), Escuela Municipal Huergo (Chubut), Independiente de Trelew (Chubut), ABC — Asoc. Balonmano Centenario (Neuquén), IFES (Neuquén), Río Grande de Neuquén (Neuquén), UCASAL Universidad (Neuquén), Asociación Viedmense de Balonmano (Río Negro), Goliat (Río Negro), Municipalidad de Viedma (Río Negro), Peñaflor (San Juan), Tunkelele de Pico Truncado (Santa Cruz).

Masculinos: Panteras de Patagones (Buenos Aires), VILO (Buenos Aires), Arena Madryn (Chubut), CEF 26 de Trelew (Chubut), Grilli de Madryn (Chubut), Muzio (Chubut), CPEF N.3 de Concepción de Uruguay (Entre Ríos), ABC — Asoc. Balonmano Centenario (Neuquén), IFES de Neuquén (Neuquén), Independiente de Neuquén (Neuquén), Goliat (Río Negro), Sol de Mayo (Río Negro), Trapem de General Roca (Río Negro), Vial San Juan (San Juan), Balonmano Las Heras (Santa Cruz), Pico Truncado (Santa Cruz).

Fuente: El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.