Medio Ambiente

Clima: con viento y sin lluvias en Comodoro este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una jornada algo ventosa y con una máxima de 20 grados. Cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana.

Comodoro Rivadavia amaneció este viernes con cielo ligeramente nublado y una temperatura de 10.7°C, cerca de las 6 de la mañana.

Para el resto de la jornada se espera una máxima de 20 grados con vientos durante la mañana y la tarde: las ráfagas llegarían a los 60 km/h.

Mañana sábado la máxima rondaría los 19 grados con cielo parcialmente nublado. En tanto, para el domingo se prevén vientos y chaparrones durante la mañana con una máxima de 20 grados.

Por su parte, el lunes mejorarán las condiciones y la máxima alcanzaría los 17 grados, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

ALERTA POR VIENTOS

Además, el SMN emitió un nuevo alerta amarilla por vientos intensos para el este de Telsen, Gaiman, meseta de Florentino Ameghino y meseta de Rawson.

Según informó, se espera una intensificación de vientos del sector oeste, rotando progresivamente al sudoeste, con velocidades sostenidas entre 40 y 70km/h y ráfagas máximas de 80 a 100 km/h.

Fuente: ADNSUR.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.