Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Triple reincidente: aceptó su culpabilidad por tres intentos de robo y fue condenado a un año de prisión efectiva
  • El Telebingo llega a Tecka: sortea una camioneta 0km y más de $29 millones en efectivo
  • Puerto Madryn: Operativo especial por el arribo simultáneo del Silver Whisper y el Marina
  • Deportan a un brasileño vinculado al PCC por el robo de camionetas 0 km en una concesionaria de Madryn
  • Irán exige a la ONU frenar la ofensiva conjunta de Israel y EE.UU.
  • A 100 días del Mundial: así formaría la Selección Argentina en el debut ante Argelia, con Messi y varias dudas
  • Chubut en alerta: Gremios advierten resistencia ante la reforma laboral
  • Comodoro 2026: Macharashvili encabeza una apertura de sesiones histórica con el regreso al recinto legislativo
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Apertura de sesiones en Trelew: Gerardo Merino presenta su plan de gobierno para 2026

    3 marzo, 2026

    Este martes, el intendente Merino inaugura las sesiones del Concejo Deliberante de Trelew

    3 marzo, 2026

    El gobernador Ignacio ‘Nacho’ Torres durante su discurso de hoy: «Logramos que la zona franca de Trelew no esté sujeta a ningún impuesto»

    2 marzo, 2026

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Comodoro 2026: Macharashvili encabeza una apertura de sesiones histórica con el regreso al recinto legislativo

    3 marzo, 2026

    Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify

    2 marzo, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Comodoro Turismo confirmó «El Patio del Festín» en la 88° Expo Ganadera

    2 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Triple reincidente: aceptó su culpabilidad por tres intentos de robo y fue condenado a un año de prisión efectiva

    3 marzo, 2026

    El Telebingo llega a Tecka: sortea una camioneta 0km y más de $29 millones en efectivo

    3 marzo, 2026

    Puerto Madryn: Operativo especial por el arribo simultáneo del Silver Whisper y el Marina

    3 marzo, 2026

    Deportan a un brasileño vinculado al PCC por el robo de camionetas 0 km en una concesionaria de Madryn

    3 marzo, 2026
  • Política

    Apertura de sesiones en Trelew: Gerardo Merino presenta su plan de gobierno para 2026

    3 marzo, 2026

    Explota el caso $LIBRA: encuentran borradores de un acuerdo confidencial entre Milei y Hayden Davis firmado antes del lanzamiento

    3 marzo, 2026

    Bombazo en la causa $LIBRA: hallan borradores de un acuerdo confidencial entre Milei y Hayden Davis en el celular de un asesor

    3 marzo, 2026

    Milei recibiría a Nahuel Gallo en Olivos: «En algún momento va a ocurrir la reunión», aseguran en el Gobierno

    3 marzo, 2026

    Milei y EE.UU. refuerzan su alianza tras la escalada en Medio Oriente

    3 marzo, 2026
  • Policiales

    Triple reincidente: aceptó su culpabilidad por tres intentos de robo y fue condenado a un año de prisión efectiva

    3 marzo, 2026

    Deportan a un brasileño vinculado al PCC por el robo de camionetas 0 km en una concesionaria de Madryn

    3 marzo, 2026

    Comodoro: atraparon a un joven de 30 años con pedido de captura

    3 marzo, 2026

    Violento asalto comando en Madryn: 40 minutos de terror en Solanas

    3 marzo, 2026

    Tragedia en Kilómetro 5: un hombre de 78 años murió en el incendio de su casa en Comodoro Rivadavia

    3 marzo, 2026
  • Economía

    Inflación de febrero: analistas prevén que se mantendrá cerca del 3%

    3 marzo, 2026

    Alerta en los surtidores: YPF no descarta aumentar las naftas por la guerra en Medio Oriente

    3 marzo, 2026

    Adiós a la segmentación: ENARGAS unifica subsidios de gas y elimina la tarifa social y las bonificaciones a entidades de bien público

    3 marzo, 2026

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026

    Dólar hoy: el blue abrió a $1.420, el oficial a $1.415 y el tarjeta supera los $1.839

    3 marzo, 2026
  • Nacionales

    Escándalo en la AFA: ARCA denunciará a la entidad por el uso de «facturas truchas» en obras del predio de Ezeiza

    3 marzo, 2026

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026

    Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»

    2 marzo, 2026

    Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA

    2 marzo, 2026

    El Gobierno elevó la seguridad en Argentina por la guerra en Medio Oriente: ¿Qué zonas están en alerta máxima?

    2 marzo, 2026
  • Patagonia

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»De la Cruz: «En junio vamos a escuchar ofertas»

De la Cruz: «En junio vamos a escuchar ofertas»

25 febrero, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Nicolás De La Cruz afirmó este miércoles que estará atento a partir de junio próximo a las ofertas de otros equipos que puedan aparecer para dejar River Plate, el club en el que renovó contrato la semana pasada.

«La renovación estaba encaminada hace un tiempo atrás. Siempre tuve tranquilidad y por suerte pudimos llegar a buen puerto. En el periodo de pases de junio vamos a escuchar ofertas», indicó De La Cruz para la radio uruguaya Sport 890.

De La Cruz, de 23 años, extendió vínculo con River el viernes pasado hasta el 31 de diciembre de 2022 para alivio de la institución, porque no se irá en condición de libre.

«La Premier League es una de las ligas que mas me seduce. El fútbol europeo para mi seria un salto muy grande. Hoy estoy muy contento y me enfoco en lo que es River», señaló De La Cruz.

River acordó con Liverpool de Uruguay, dueño del 70% de la ficha del jugador, un ingreso mínimo de 9.421.000 de dólares por el 30% que le corresponde por el resto del pase.

La exposición de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa que alertó en forma pública a todo River demostró cuán adelantado o previsor puede ser.

Gallardo solicitó los refuerzos no solo para cambiar el aire en el plantel, también porque hay casos de jugadores cuyas ventas se darán en corto o mediano plazo.

De La Cruz, como Gonzalo Montiel o Rafael Borré, es uno de ellos. De ahí el llamado de atención urgente a la dirigencia por las incorporaciones de Agustín Palavecino, Alex Vigo, José Paradela, Agustín Fontana y el regreso de David Martínez.

El Muñeco, sin descuidar el presente, ya piensa en junio o más allá. Quiere prepararlos para cuando algunos puestos que hoy tienen dueño queden disponibles y también para fomentar la competencia en un plantel que estaba corto en cantidad.

El club de Núñez cumplió en gran parte con los deseos de Gallardo, con ese pedido de alineamiento, y de a poco estableció una ingeniería económica para extender los contratos de Julián Álvarez, Matías Suárez, Robert Rojas, Milton Casco, Jorge Carrascal, Franco Armani, Montiel y De La Cruz.

A la institución le resta definir las situaciones de Javier Pinola (hoy cumplió 38 años), Leonardo Ponzio (avisó que éste será su último año como jugador profesional) y el paraguayo Jorge Moreira.

El más importante y urgente será el colombiano Borré, quien el sábado pasado luego de la goleada ante Central en el regreso al estadio Monumental, deslizó la buena predisposición de ambas partes para la continuidad.

River acordó con Atlético de Madrid de España comprar un 25% del pase del goleador para tener el 75% de los derechos económicos, pero no hubo trato aún con el propio futbolista.

Palmeiras de Brasil pretende sumar a Borré, pero en River confían en la palabra del exDeportivo Cali de Colombia.

River, que ya volvió al Monumental luego de una obra millonaria para renovar el césped al estilo europeo, estará pendiente, especialmente Gallardo, de lo que suceda con la Copa América cuando varios de sus futbolistas tengan más exposición con las camisetas de sus respectivos seleccionados ante los posibles intereses de clubes del exterior.

Por último, al «Millonario» le quedará resolver las deudas con Al Ahli de Arabia Saudita por el chileno Paulo Díaz, Karpaty de Ucrania por Carrascal y Godoy Cruz de Mendoza por lo que le resta del pase Fabrizio Angileri.

Las ventas de Santiago Sosa e Ignacio Fernández, más el dinero que ingresará por cuotas restantes de Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero apuntan cierto equilibrio financiero.

Deportes ofertas
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Ministerio de Salud lanzó una web para seguir en tiempo real la distribución de vacunas en todo el país
Siguiente Post Creció 69% la cantidad de entidades de bien público con beneficios en las tarifas de gas en 2020

Noticias relacionadas

A 100 días del Mundial: así formaría la Selección Argentina en el debut ante Argelia, con Messi y varias dudas

3 marzo, 2026

Boca va con cambios ante Lanús: vuelve Paredes y el pibe Aranda pide titularidad tras su gran ingreso

3 marzo, 2026

Cumbre clave en Ezeiza: Los clubes definen hoy si levantan el paro que frena el fútbol argentino

3 marzo, 2026

Eduardo Coudet es el nuevo DT de River: acuerdo total con el Alavés

3 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.