Virales

Festejan que hace dos años no vandalizan un dispenser de alimento para perros: “No es Finlandia ni Suiza, es Tandil”

Hace más de dos años los vecinos se organizaron para colocar un dispenser de alimento para perros de calle, que desde entonces no paró de tener alimento ni fue vandalizado en ningún momento.

“No es Finlandia, Suiza… Es Tandil”, arrojó quien hizo público el reconocimiento para quienes colaboran con la noble causa y los vecinos en general.

Es que hace más de dos años en Tandil, ciudad ubicada en provincia de Buenos Aires, decidieron colocar un dispenser de alimento para que los perros de la calle tuvieran su ración de comida diaria.

Desde entonces nunca le faltó la comida y tampoco fue vandalizado. Un vecino de la localidad quiso resaltar lo bueno que se logró entre los tandilenses, y agradecerle de paso a una señora que colabora todos los días con dinero para conseguir el alimento con el que se llena el dispenser y limpiando el lugar y los platos.

“Hace dos años que está colocado, no fue vandalizado y nunca le faltó alimento, esto también es noticia y como otras buenas noticias no se ven por estar a la sombra de las malas noticias”, remarcó Daniel en su publicación que rápidamente se hizo viral en el país.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.