Deportes

Finaliza la pretemporada del fútbol femenino de Racing

El plantel superior de fútbol femenino de Racing de Trelew dio por finalizada la pretemporada realizada desde el primer día del mes de febrero, haciendo una práctica de fútbol con la colaboración de las jugadoras juveniles que hicieron las veces de «sparring», encuentro disputado en el excelente piso de césped del estadio Cayetano Castro.

Ante el anuncio que la academia presentará un solo equipo de primera división para cuando regrese la competencia, se produjeron algunas bajas y hasta el momento no se han registrado refuerzos. Así y todo, el elenco trelewense sigue siendo el semillero del Valle en lo que respecta al fútbol femenino y se espera con gran expectativa la creación de una división Reserva por parte de la liga Valle del Chubut con lo cual mostrar sus divisiones inferiores que ya reclaman un lugar con las mayores.

ARAUCANIA

Grata sorpresa ha provocado en el ambiente deportivo juvenil, y en el fútbol femenino en particular, la confirmación de parte de las autoridades responsables, la organización de los juegos binacionales de la Araucanía a llevarse a cabo este año en el vecino país de Chile. A tal efecto, tres son las jugadoras racinguistas categoría 2004 en condiciones de repetir su participación en seleccionados provinciales: ellas son Ailen Alvarez (arquera), Emilia Maza (central), Kiara Carro (volante).

LA OCHAVA

Desde el departamento de fútbol infanto juvenil del club informan que a partir del lunes 01 de marzo las clases y entrenamiento se trasladan al complejo de canchas de césped sintético bajo techo ubicadas en calle Corrientes entre San Martín y 25 de Mayo.
Los días de entrenamiento son lunes, miércoles y viernes. Las niñas de 4 a 11 años lo harán a las 17 hs., las juveniles de 12 a 14 años entrenaran a las 18 hs y las de 15 y 16 años lo llevarán a cabo a las 19 hs en cancha Nø1, mientras que las jugadoras mayores practicarán en la cancha Nø2.

CUERPO TECNICO

Al coordinador y técnico de primera lo acompaña Ricardo Mircevicht como ayudante de campo, Macarena Silva a cargo de las infantiles y juveniles, a quien secundan Milagros Godoy y Abigail Mansilla. Los delegados representantes en las reuniones liguistas serán Alejandro Godoy y Roberto Masilla. Mientras que la tarea administrativa recae en Carolina Cochia.

Informes e inscripción al teléfono 2804 83 5825.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.