Comodoro Rivadavia

La ministra de Seguridad Sabina Frederic llegó a la ciudad

Tal como estaba previsto, este jueves al mediodía llegó a Comodoro Rivadavia la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni recibió a los funcionarios que encabezarán un encuentro para monitorear las acciones de control de la pesca ilegal en la Zona Económica Exclusiva Argentina.

La ministra Frederic junto a Basterra, el subsecretario de Pesca y Acuicultura, Carlos Liberman y el subsecretario de Política Exterior de la Secretaria de Relaciones Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, realizarán una conferencia de prensa en la sede de Prefectura de Comodoro a las 15 horas.

Allí analizarán las diversas medidas que lleva adelante el estado nacional para la prevención de la pesca ilegal, no reglamentada y no declarada dentro de la Zona Económica Exclusiva Argentina. Además la funcionaria, visitará las instalaciones de las otras fuerzas federales desplegadas en la zona durante la tarde del jueves y la mañana del viernes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.