Virales

Le cobran $2.000 pesos a ancianos por hacer la fila para vacunarse contra el Covid-19 por ellos

La etapa de vacunación a adultos mayores trajo consigo a los vivos de siempre, que le cobran a los ancianos por hacer la fila por ellos.

Con el lema “mientras tú duermes, alguien más hace la fila”, un grupo de jóvenes en Méjico pide hasta 500 pesos (2.000 en la moneda argentina) por hacer la fila por ellos para recibir la vacuna contra el Covid-19.

El anuncio fue publicado en redes sociales y las autoridades mejicanas pidieron que estos casos sean denunciados para que no lucren con la necesidad de la población.

En el CBTIS 105 de Altamira se aplica la vacuna contra el Coronavirus y un grupo de jóvenes, aprovechando la ocasión, ofrecen sus servicios a los más ancianos.

El “servicio” consiste en arribar al lugar a las 5:00am y ubicarse en la fila para luego, al acercarse al puesto de vacunación, cobrar el monto y darle el lugar a quien lo contrató.

“A los que no quieran hacer fila, 400 por hacerla desde las cinco, quién dice yo, tenemos un grupo de jóvenes que podemos mandar, para que ustedes sigan durmiendo y ya lleguen cuando vayan a pasar sin desvelarse, descansados, hidratados. Aproveche el lunes subirá a 500”, subieron a una cuenta de Facebook.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.