Trelew

Maderna abre el lunes el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezará la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante y en comunicación con Cadena Tiempo adelantó que en su discurso destacará las obras que llegarán a la ciudad.

“Vamos a orientar a la inversión en la obra pública con todos los proyectos y convenios marcos firmados con el Gobierno Nacional, con Vialidad Nacional, avances con ENHOSA. Van a marcar un antes y un después en Trelew”.

En materia productiva, Maderna destacó que es importante el trabajo que se llevará adelante con las tierras en desuso, el rol de la juventud, en capacitación y el enfoque formativo.

En el marco de la incertidumbre por inicio del ciclo lectivo en Chubut, dijo que más allá del inicio o no de clases, habrá inversión en educación y deportes.

Por último, agradeció a los vecinos “porque gracias a ellos podemos pagar los sueldos en tiempo y forma y hacer obras. También, un agradecimiento al sector privado. Han tenido mucha conciencia en los protocolos que hacen también no tener casos positivos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.