Chubut

Para la diputada Casanovas “el Gobierno está poniendo parches”

La diputada provincial del Frente de Todos, Adriana Casanovas se refirió en diálogo con Crónica a algunos temas de importancia de la actualidad política de Chubut y criticó al gobierno por el manejo que hubo con la cuestión educativa y el debate que sigue dándose en Rawson por la minería. Además, confirmó que el próximo martes, a las nueve de la mañana, el gobernador dará inicio a un nuevo periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura, pero con una particularidad: el discurso será virtual y no habrá presencia de diputados en el recinto.

Es verdad que el año pasado la pandemia nos afectó, pero este año seguimos con los mismos problemas que teníamos antes de que llegara el virus. En Comodoro, por lo menos, tenemos varios colegios que tienen problemas de gas. Este es un gobierno que no piensa hacia adelante, que vive el día a día”, expresó Adriana Casanovas sobre la actualidad de la educación en nuestra provincia.

Sin embargo, según Casanovas “el Gobierno está poniendo parches”. En el cierre de la entrevista con este diario, la presidenta del bloque del Frente de Todos en la Legislatura se refirió a la crisis económica y política que atraviesa Chubut y destacó que “la pandemia vino a tapar muchos cosas que estaban sucediendo desde antes. Creo que la minería es algo que unificaba un poco el criterio del gobernador y vicegobernador, pero no sé cuánto más puede durar esto. Pienso que la crisis política es importante, me parece que para poder tener un buen gobierno, uno necesita la parte política y la económica alineadas, y eso es algo que no está sucediendo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.