Chubut

Personal de organismos de control inició una retención de servicios

La Asociación de Personal de Organismos de Control (APOC) dio a conocer a EL CHUBUT que en la asamblea realizada el martes se resolvió iniciar medidas de retención en dependencias de Contaduría General y Fiscalía, debido a la falta de pagos adeudados.

Tal medida surgió luego de conocer que en las próximas horas solamente percibirá el pago de sueldos adeudados un sector de la Administración Pública. «Tal es el acuerdo del gobierno provincial con los gremios de Atech y ATE y no es porque van a percibir la deuda salarial, sino porque el gobierno actúa parcialmente, en consecuencia que todos somos iguales», dijo la secretaria general de la APOC, Graciela Gómez, quien estuvo acompañada por la secretaria adjunta, Jessica Carosso.

Esta medida del personal de organismos de control fue justificado por las dirigentes de la APOC, porque «durante toda la pandemia, tanto en Contaduría como en Fiscalía se trabajó en forma presencial. No lo hicimos desde casa ni por zoom, estuvimos atendiendo nuestros puestos de trabajo para que los «esenciales» puedan recibir sus haberes o completar trámites».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.