Puerto Madryn

Sastre inauguró el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy el acto que se desarrolló en la sede del cuerpo legislativo. Atento a la situación epidemiológica que está viviendo la ciudad, la ceremonia será sin invitados especiales.

De esta manera, dejó formalmente inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad, a la vez que señaló: «La proyección para el 2021 será continuar trabajando de cara al vecino, para asistirlos y escucharlos, logrando conformar un Estado cercano».

«Falta para cerrar el capítulo de la pandemia, pero estoy convencido que el esfuerzo que hicimos mitigó los daños que pudo ocasionar. Esto no es mérito exclusivamente del Intendente, esto fue posible gracias al acompañamiento de cada uno de ustedes», manifestó el Jefe Comunal.

«Quienes tenemos responsabilidades institucionales y políticas, no podemos ni debemos detenernos. Ni un minuto. No somos de los que vivimos de deseos imposibles. Somos de los que nos metemos en las entrañas de la ciudad para conocerla cada día mejor», puntualizó.

Entre las obras más destacadas que mencionó en su discurso, Sastre afirmó que este año «desarrollaremos la obra de red de agua potable para el barrio Presidente Perón por 23 millones de pesos que beneficiará a 882 familias y que firmaré en las próximas horas. También implementaremos la red de gas en los barrios Patagonia y Fontana.

Fuente: El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.