Policiales

Un policía la violó, sigue amenazándola y ahora vive con miedo de ser asesinada

El testimonio de Marisol es desesperante. La mujer denuncia que el hombre que la hostigó y violó dos veces en la academia de Policía de Comodoro Rivadavia, el año pasado, la amenazó de muerte en un supermercado. El fin de semana, le balearon la casa. ‘Tengo mucho miedo, vivo sola con mis hijos y no quiero terminar muerta’, refiere.

En el año 2019 Marisol Ramírez comenzó cursar en la Academia para Policías en Comodoro Rivadavia, hasta que tuvo que abandonar sus estudios ya que un superior de ella empezó a hostigarla y hasta la violó en dos oportunidades, según el desgarrador testimonio de la joven.

Si bien la Justicia tomó intervención en el caso, el abusador Sargento Adrián Carranza, permanece libre y al parecer muy tranquilo. En cambio, el calvario de Marisol no cesa.

La mujer relató ante las cámaras de Canal 9 que recientemente cruzó al hombre denunciado en un supermercado de la ciudad y en este contexto, él la amenazó de muerte. Luego de tal situación, la Justicia dispuso para Cárdenas una orden de restricción de acercamiento hacia ella.

Marisol vive con miedo y pánico. El pasado fin de semana, la casa en donde vive junto a sus dos hijos, recibió cuatro disparos.

“Entre las 3 o 4 de la madrugada se escucharon los impactos, y mi nene que tiene nueve años, me dice mamá estamos en guerra. Y yo no sabía ni qué contestarle. Y tampoco se si está relacionado o no, pero justo después de la orden de restricción, vienen y me hacen eso. Nunca tuve ningún problema con armas ni con nada. Tengo mucho miedo por mí y por mis hijos, porque estoy sola con mis dos hijos y tengo miedo.

No quiero que me pase lo que le pasó a Fátima Acevedo, que la tenía a las vueltas y la apareció muerta”, cerró Marisol.

Cabe recordar que Fátima Acevedo, de 25 años, estuvo desaparecida una semana en la Ciudad de Paraná, hasta que fue hallada asesinada en el aljibe. Había denunciado seis veces a su expareja y vivía en un centro para víctimas de violencia de género.

Fuente: Con Sello Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.