Chubut

Visita del ministro Trotta a Chubut: el subjefe de Policía a los golpes y empujones con docentes

Eran manifestantes que no fueron a Rawson a atacar al ministro de Educación de la Nación, ni a cometer hechos de violencia; sino a hacer oír su reclamo por los sueldos que les adeuda el Gobierno de Mariano Arcioni aprovechando la presencia de Trotta en la capital provincial. En ese marco, el nefasto personaje de “El Tero” Gómez Ocampo, fiel a su estilo, intentó generar disturbios como para tener un motivo para reprimir, y por suerte no lo logró.

En una secuencia de un video que circuló por las redes sociales, se lo ve con el barbijo mal colocado y a los manoseos con algunas docentes que intentaban acercarse al ministro Trotta para que las escuchara, cuando salía de la sede del Ministerio de Educación en Rawson y buscaba subirse a un auto de color rojo que lo aguardaba en las inmediaciones.

Los mismos policías que trataron de custodiar al funcionario nacional, generaron un tumultuoso desorden en el que si hubiera habido alguien con intenciones de agredirlo, no hubiese encontrado ninguna dificultad para hacerlo.

Entretanto al “Tero” Gómez se lo veía agarrando a alguna que otra manifestante y empujándola con violencia hacia un costado, abriéndole paso de esa manera al ministro Trotta. Algunas inclusive le gritaban “¡Cuidado, cuidado! ¡Despacio!” Mientras otras y otros docentes le vociferaban a Trotta: “Hace tres meses que no cobramos ministro”.

Ese fue el objetivo que persiguieron los manifestantes que este martes fueron a Rawson, no otro. Lo del Tero Gómez y su gente fue vergonzoso: no pudieron controlar a un grupo de mujeres y lograr que la salida del ministro Trotta del Ministerio de Educación fuera tranquila y sin inconvenientes. Lo único que les sale bien es pegarle a la gente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.