Cordillera

Vuelven los “Domingo de Plaza” en Trevelin

Con el DJ Maximiliano Andrade, conocido como “DJ Pulpito”, este domingo, desde las 18 horas, vuelven los espectáculos públicos a la Plaza Coronel Fontana de Trevelin en el marco del “Programa Domingos de Plaza Para Todas y Todos”.

El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, Leonardo Mosquera, señaló que, “hubo cierta incertidumbre porque el incremento de casos de covid-19 durante diciembre y enero, llevó a tener que demorar el inicio de los “Domingos de Plaza”. Con un poco más de certezas y elaborando un protocolo acorde arrancamos con este espectáculo como una especie de prueba piloto. Esto nos permitirá analizar qué cosas mejorar y que cambiar en particular para generarle a los vecinos un marco de seguridad mínima”.

Mosquera considera a los “Domingos de Plaza” como un “espacio destacado para poder brindar a los artistas una posibilidad de mostrar lo que están haciendo, lo que han generado durante este año de pandemia y para el público es poder disfrutar de los artistas populares locales”.

Para el domingo 14 se anuncia una jornada a todo rock, con “Laika Rolinga” y “Destiempos Cambiantes”. También el Taller de danzas Urbanas hará una demostración.

En caso de condiciones climáticas adversas, se reprogramarán las fechas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.