Comodoro Rivadavia

Wasserman: “Es complejo que alguien acceda al lugar sin ser visto, salvo que sea personal autorizado”

El director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman, se refirió al robo 30 dosis de la vacuna rusa Sputnik-V. “No se cómo puede haber faltante de vacunas porque en el Hospital hay personal de seguridad y cámaras de seguridad. Estimo que para el jueves habrá noticias con respecto a este tema”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la directora del Área Programática me informo la faltante de vacunas hace más de una semana”.

“Ya tomo intervención en la situación personal de Fiscalía. Quiero aclarar que el Hospital Regional había cedido un consultorio para que se lleve a cabo la vacunación tanto del sector privado como público”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “a partir del miércoles 17 no se va a vacunar más a la gente contra el Coronavirus en el Hospital, porque a partir de esa fecha se comenzarán a usar los espacios destinados para esto, como lo son los Gimnasios municipales”.

“Las vacunas se encuentran en una cámara en el Área Programática. Esa oficina funciona solo como lugar de acopio, no es que hay reservorio de vacunas dentro del Hospital”, indicó.

En este marco, destacó: “No se cómo puede haber faltante de vacunas porque en el Hospital hay personal de seguridad y cámaras de seguridad. Estimo que para el jueves habrá noticias con respecto a este tema”.

“Es complejo que alguien acceda al lugar donde estaban las vacunas sin ser visto, salvo que sea personal autorizado o tenga llave”, añadió.

Finalmente, Wasserman concluyó que “no tiene mucho sentido este tema, porque eran segundas dosis. Es complejo pero todos aportaremos lo que sea necesario y estaremos a disposición de la Justicia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.