Deportes

Trelew: Se desarrolló el Torneo de Beach Voley

Gran convocatoria en el Torneo de Beach Voley que se desarrolló en la Laguna Chiquichano. 

La Escuela Municipal de Voley de Trelew realizó este sábado la penúltima fecha del Torneo de Beach Voley en la modalidad mixto bajo la organización de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew. Participaron 8 equipos mixtos de diferentes escuelas de voley de la ciudad.

El profesor Carlos Mayorga remarcó «la importante convocatoria de equipos», y destacó que «en este evento de verano se busca sumar por parte del municipio una alternativa más a los deportistas de la ciudad teniendo en cuenta la postergación de las actividades por la pandemia».

«Esta propuesta que impulsa el municipio, también es la previa de demostrar que con protocolos y medidas necesarias se puede desarrollar un cronograma de deportes cuidando la salud», explicó el profesor e indicó que «a lo que se apunta es volver a integrar a los jugadores que no es fácil estando tanto tiempo en inactividad».

Última fecha

Para cerrar la actividad de verano en esta disciplina, los días 27 y 28 de febrero se realizará la ultima fecha del torneo de Beach Voley en dupla con la participación de jugadores de diferentes ciudades de la provincia de Chubut y de Río Negro. Participarán 10 duplas masculinas y 6 femeninas.

Fuente: 12 Web.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.