El Intendente adelantó que el regreso de las actividades se realizará respetando las medidas sanitarias correspondientes.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con los representantes de las Ligas Amateurs de Fútbol de la ciudad. En dicha oportunidad se dialogó sobre la posibilidad de regresar a las actividades, estableciendo los lineamientos y los protocolos correspondientes.
Acompañado por el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Módica, el Jefe Comunal acordó que durante los próximos días regresarán los deportes de contacto en la ciudad.
Al respecto, Sastre dijo: “Avanzaremos en el regreso de la competencia en las ligas amateurs, pero tendremos que disputar los partidos sin público, con estrictos protocolos y respetando las medidas sanitarias fuera del campo de juego”.
Además, el Intendente dijo: “Ayudaremos en lo que podamos desde el Municipio para que regrese la competencia, queremos que el deporte vuelva a desarrollarse en Madryn, dentro de todos los lineamientos y limitaciones que tenemos que contemplar”.