Comodoro Rivadavia

Cambareri: “Si hay alguna actividad que anda bien en Chubut, es la pesca”

Fabio Cambareri, Administrador del Puerto de Comodoro habló sobre la actividad pesquera tras la crítica del Intendente Juan Pablo Luque. “Seguimos atentamente el mensaje de Intendente, vemos que se han señalado cosas importantes entre ellas se hizo referencia a la industria pesquera en la región”.

En este marco, Cambareri indicó que “Creció muchísimo en Comodoro, tuvo un incremento significativo en lo que era 4 años atrás. La gente que no conoce la actividad puede pensar que hay un retroceso y no es así”.

“Tuvimos un incremento en todas las actividades, en las plantas pesqueras radicadas en el puerto de Comodoro hubo inversiones de empresas privadas muy importantes donde se incorporaron tecnología, donde hay acuerdo comerciales internaciones donde se exporta productos manufacturados que nunca hubo antes en Comodoro” señaló.

También comentó que “Recibimos proyectos de empresarios locales para hacer un depósito fiscal y una cámara de almacenaje en frio que sería el más grande la Patagonia”

“El panorama de la pesca fue de crecimiento”, remarcó.

Atento a los que dijo el Intendente Luque, habló sobre la predisposición de trabajar en conjunto con la Municipalidad de Comodoro. “Todos tenemos que unir esfuerzo para impulsar la actividad, pero no es cierto que este en una mala situación. Es necesario crear un clima de cooperación para impulsar la actividad y estamos a disposición”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.