Puerto Madryn

Continúan las inscripciones para el seminario “Documentar con la fotografía”

El 13, 20 y 27 de marzo en el Teatro del Muelle se realizará el seminario “Documentar con la fotografía” a cargo de Gisela Bordalecú que se lleva a cabo como parte del Día Internacional de la Mujer.

En diálogo con EL CHUBUT, la fotógrafa Gisela Bordalecú expresó que continúan abiertas las inscripciones para participar de este seminario en el cual la idea es armar un proyecto fotográfico. En la primera clase se les dan las pautas, la segunda clase se les corrige el trabajo y en la tercera se realiza una pequeña exposición, por eso “se pueden inscribir antes de comenzarlo, en la segunda clase ya no se van a poder sumar por el contenido visto en la primera clase”.

Asimismo, mediante la investigación y análisis de múltiples trabajos documentales, se apuntará a realizar un proyecto fotográfico documental y se abordará su definición, alcance, campo y tema de interés visual, deteniéndose en los pasos para diseñar dicha investigación fotográfica.

En tanto, la profesora añadió que el seminario es conciso pero está destinado a aquellos que quieran armar un pequeño proyecto fotográfico, el cual lo suele dar en espacios privados pero son más extensos.

“La idea es que tengan un manejo de la cámara pero está abierto para quien quiera inscribirse, pueden hacerlo tanto hombres como mujeres”, finalizó Bordalecú.

Las personas interesadas en participar del ciclo pueden inscribirse personalmente en la Casa de la Cultura (Roque S. Peña 86) de 8 a 20 horas o por teléfono al 0280-4472060. Cabe recordar que todas las charlas y seminarios se desarrollarán en el Teatro del Muelle de manera presencial con cupos limitados al mismo tiempo que se podrán seguir vía streming a través del Instagram de Cultura Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.