Comodoro Rivadavia

“El Estado en tu barrio” estará este sábado en el Predio Ferial

La atención comenzará este sábado a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 14 horas. Además habrá un tráiler de vacunación para completar el calendario obligatorio de niños en edad escolar.

En el marco del programa nacional El Estado en tu Barrio, este sábado se realizará un operativo conjunto entre la Secretaría de Salud de la Municipalidad, ANSES, PAMI, la Dirección Nacional de Migraciones, ENACOM y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

La jornada comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 14 horas. Podrán realizarse trámites y consultas ante los diversos organismos nacionales involucrados. En ese marco, la Municipalidad contará con un tráiler de vacunación de la Secretaría de Salud para completar el calendario obligatorio de niños y niñas en edad escolar.

Asimismo, durante la jornada se brindarán charlas informativas sobre el Plan Básico Universal de acceso a telefonía y servicio de internet; asesoramiento sobre los sistemas RADEX y TAD de Migraciones así como el retiro de DNI pendientes; Plan Progresar y regímenes de moratoria jubilatoria vigentes.

El Estado en tu Barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que cada vecino y vecina pueda hacer trámites cerca de su casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.