Cordillera

El Hoyo: Reporte del Comité de Emergencia Municipal

Las municipalidades de El Hoyo y Lago Puelo en conjunto con la Policía y Defensa Civil comenzaron este miércoles a la mañana un relevamiento para determinar los daños materiales causados por el incendio.

El Comité de Emergencia Municipal (COEM) solicita a los vecinos y vecinas autoevacuadas que se reporten al 4471145 o al 4471 943 para que el Municipio pueda incluirlos dentro del listado que realiza para monitorear la situación y brindar asistencia.

A estos dos números de teléfono quienes necesiten también pueden llamar para consultar información sobre las personas evacuadas.

Las municipalidades de El Hoyo y Lago Puelo en conjunto con la Policía y Defensa Civil comenzaron hoy un relevamiento para determinar los daños materiales causados por el incendio.

En la entrada trasera del Gimnasio Municipal, las autoridades reciben donaciones de colchones, frazadas, agua, juguetes y ropa para niños, calzado, almohadas, productos de limpieza, alimentos para perros y nafta.

El COEM solicita a la población no retornar a los hogares y en lo posible evitar circular por la zona, ya que aún hay focos activos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.