Comodoro Rivadavia

El turnero de vacunación quedó deshabilitado hasta la llegada de nuevas dosis

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informa a la comunidad que, en virtud de haber otorgado hasta el jueves 11/3, todos los turnos disponibles para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a mayores de 70 años, el turnero se encontrará deshabilitado hasta tanto se dispongan de nuevas dosis.

Asimismo, solicitamos paciencia a la comunidad, reiterando el compromiso de que todos serán inmunizados con sus correspondientes dosis.

En este sentido, el Subsecretario de Modernización y Transparencia del Municipio, Pablo Francavilla, señaló que “en Comodoro estamos recibiendo tres tipos de vacunas, hay dos que son aplicables a mayores de 60 años y hay una vacuna que es aplicable solo a personas de 18 a 59 años”.

“De acuerdo a la cantidad de vacunas disponibles para mayores de 60 años se diagramó la turnera y esta turnera vio que podíamos otorgar turnos para los días lunes, martes, miércoles y jueves. Estos turnos se pusieron en turno en el día de ayer”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “se otorgaron un total de 2.520 para los tres Centros de Vacunacion distribuidos en Comodoro y Rada Tilly”

“La turnera se volverá a habilitar cuando se reciban más vacunas que puedan ser utilizadas en mayores de 70 años”, indicó.

Finalmente, Francavilla concluyó que “hubo una modificación desde lo técnico en la pagina del turnero con el objetivo de que no colapse”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.