Comodoro Rivadavia

Este jueves y viernes aplicarán la segunda dosis a quienes se vacunaron entre el 1 y el 4 de marzo

Lo confirmó la Secretaria de Salud de la Municipalidad quien indicó que por otro lado, se busca terminar de vacunar a los mayores de 80 años, esta semana.

La subsecretaria de Salud de la Municipalidad, Gabriela Simunovic sostuvo que “este lunes llegan 1.800 dosis de la vacuna Sputnik, del primer componente. La idea es terminar el calendario para vacunar a todos los mayores de 80 años, luego mayores de 70 y de 60 años”.

La funcionaria municipal pidió que “las personas estén atentas a los correos electrónicos, tanto a las bandejas de entrada, como a la bandeja de correo no deseado”.

Por otro lado, Simunovic resaltó que “Este fin de semana se aplicaron 1000 segundas dosis. Por otro lado, afirmó que en Comodoro ya se llegó a los 15 mil vacunados. Asimismo, dijo que en cuanto al personal de Salud, “queda muy poquito por vacunar”.

Cabe destacar que “El jueves y viernes en el Gimnasio Municipal N 4 de Standard, se vacunaran con la primera dosis a personas mayores de 80 y 70 años.

Además, este jueves y viernes en el Gimnasio Municipal N 2 se vacunarán con la segunda dosis a todas las personas que se vacunaron entre el 1 y el 4 de marzo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.