Nacionales

Extraño silencio de Cristina Kirchner ante la agresión a Alberto Fernández en Chubut

Entre las expresiones de repudio a la agresión sufrida por el presidente Alberto Fernández en Lago Puelo, Chubut, extrañó la ausencia de un mensaje en contra del ataque al vehículo que trasladaba al Presidente de la Nación por parte de su Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien a diferencia de otras oportunidades en que busca fijar sus posicionamientos, esta vez no utilizó la red social Twitter para expresarse.

Ministros como Nicolás Trotta, el titular de Educación que había sufrido una circunstancia similar en Chubut el mes pasado, o Agustín Rossi, del área de Defensa, hasta gobernadores y figuras de la oposición, como Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, repudiaron las agresiones sufridas por el presidente Alberto Fernández el sábado último en Lago Puelo. 

“La violencia nunca es el camino. Repudio lo sucedido hoy en Chubut durante la visita del presidente. Cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo”, dijo su antecesor en el cargo, Mauricio Macri.

Nicolás Trotta, por su parte, había expresado: “Repudio la violencia contra el Presidente y su comitiva en Chubut, quienes viajaron para garantizar la respuesta del estado nacional frente a los incendios. Incomprensible el recurrente comportamiento antidemocrático de aquellos que se oponen a la minería en la provincia”.

Fuente: ADNSUR

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.