Trelew

Habrá corte de energía en el barrio Las Margaritas este miércoles

Será de 8 a 12:30 según informo la Cooperativa Eléctrica de Trelew. En tanto esta mañana se realizan tareas en la intersección de Gastre y Cerro Centinela. Además la Cooperativa está trabajando en la reparación del acueducto de 500 mm de la plata 1 que sufrió una rotura en la intersección de Urquiza entre Carrasco y Brasil.

Mañana miércoles entre las 8 y las 12:30, se efectuará un corte de energía que comprenderá un tramo del distribuidor N°5 doble terna sur de 13,2kv dependiente de SET N°1 afectando subestaciones rurales de las chacras 103/104 de barrio Las Margaritas.

Durante el corte se realizarán tareas de mantenimiento en red de media tensión y tareas previas para tendido de nueva línea de baja tensión.

ENERGÍA

Por otra parte, en la mañana los equipos del área Energía están realizando renovación de líneas convencionales por nuevas de preensamblado en calles Gaste y Cerro Centinela.

REPARACIÓN DE ACUEDUCTO

Además la reparación demandará al menos 3 días por lo que se recomienda a la población reducir el consumo y cuidar sus reservas domiciliarias. Los barrios afectados son San Martín, Norte, Tiro Federal, Don Bosco, Pte. Perón, Oeste Progreso, Unión, La Laguna, Planta de Gas, Malvinas, Democracia, Centro, Alberdi, Guayra, Sarmiento, Santa Mónica, Illia, Los Olmos y Padre Juan.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.