Trelew

Habrá cortes de energía el domingo y lunes en el Municipio

La Cooperativa Eléctrica trelewense comunicó que el domingo 7 de marzo entre las 6.30 y las 12 se efectuará un cortes de energía en Subestación N°2 Distribuidor 3 -13,2Kv (parque Liviano). En tanto, el lunes 8 de marzo, también habrá un corte en el suministro eléctrico entre las 14.30 y las 18.30, el cual afectará las subestaciones rurales de las chacras 103/104 de barrio Las Margaritas.

Con respecto al corte del suministro eléctrico del domingo 7, la Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que afectará las subestaciones de planta urbana de las calles: Colón, Padilla, Las Heras, Nahuelpan Nte., Eva Perón, Galina, María Humphreys, Cadfan Hughes, Berwyn, Feldman y E. Roberts. (Barrios La Laguna, Norte, Planta de Gas, Guayra, 22 de Agosto, Santa Catalina).

Además, la prestataria de servicios cominicó que durante el mismo la empresa SUDELCO realizará tareas de conexionado de nuevos cables en lía de media tensión correspondiente a nueva estación transformadora Nº 2.

En cuanto al corte de energía del lunes 8, indicaron que se realizará entre las 14.30 y las 18.30, y el mismo afectará las subestaciones rurales de las chacras 103/104 de barrio Las Margaritas. Durante el corte se realizarán tareas de mantenimiento en red de media tensión y tareas previas para tendido de nueva línea de baja tensión sobre calle Las Margaritas.

Por último Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vvda. Ltda. de Trelew advirtió que ambos cortes quedan sujeto a las condiciones climáticas y/o fuerza mayor.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.