Cordillera

Ingram firmó convenio para construcción de 35 viviendas en Trevelin

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, gestionó el ingreso del municipio al Programa «Casa Propia» que financia el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Precisamente, en el marco de la agenda de actividades cumplidas entre lunes y martes en Buenos Aires junto a otros intendentes de la región, Ingram firmó con el ministro Jorge Ferraresi, un convenio por las primeras 35 viviendas, por una inversión cercana a los 181 millones de pesos.

«Debo agradecer la premura con la que se avanzó. Esto es el reflejo del Estado Nacional presente, ya sea atendiendo la urgencia, como en el caso de los municipios de la comarca andina afectados por el incendio o para ir revirtiendo el abandono hacia pueblos como Trevelin ocurrido en el gobierno anterior», señaló Ingram.

Cabe señalar que en esta primera etapa de la actual gestión municipal, y aún con el contexto de pandemia, ya se iniciaron las obras de adoquinado en el barrio Vialco; la obra del riego en plazoletas del sector sur de la Avenida San Martín y esta semana se inició la obra de asfalto del empalme de las rutas nacionales 258 y 71.

«Además avanzamos en este tiempo que llevamos en Buenos Aires con otras gestiones destinadas a dar respuestas a demandas de la comunidad de Trevelin y parajes. El Gobierno Nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández escucha a los intendentes, comprende nuestras necesidades. Y los ministros y funcionarios reflejan esa voluntad política de tener un gobierno realmente de carácter federal», concluyó diciendo el intendente Ingram.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.