Trelew

Maderna anunció la prohibición de espectáculos masivos este fin de semana

Este viernes al mediodía el intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció ante la prensa que este fin de semana estarán prohibidos los espectáculos masivos, debido a la situación actual de la pandemia por el Covid-19 y la inminente llegada de una posible segunda ola de contagios en el país.

«Tomamos cartas en el asunto. Hemos hecho un parate este fin de semana: sabemos que hubo festivales anteriormente y sabemos la situación de la gente que quiere salir y tener recreación, pero tenemos que poner un stop a la situación sanitaria y seguir vacunando», explicó ante la prensa el mandatario local.

En este sentido, Maderna aclaró que aquellas personas que han pedido autorización para realizar estos tipos de eventos, en los cuales se convoca a una cantidad masiva de gente, «se les ha dado la directiva» de no realizarlas por este fin de semana. A su vez, advirtió que «habrá sanciones» si hay incumplimiento.

No obstante, el Intendente aclaró que «puede haber reuniones y las confiterias y pubs» podrán funcionar adecuadamente por la pandemia como lo vienen realizando.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.