Deportes

No paran reacciones por el manotazo que Frank Fabra le dio a compañero

No paran las críticas en Argentina para el colombiano Frank Fabra, quien el fin de semana le dio un manotazo a su compañero y capitán de Boca Juniors,  Carlos Izquierdoz, en la última  contra Talleres (1-2).

Los comentaristas deportivos han discutido ampliamente la reacción de Fabra y han pedido incluso sanciones para el jugador.

Sin embargo, hasta ahora la crítica más fuerte llegó de parte del periodista Alejandro Fantino, de ESPN, quien declaró que Fabra era un «inútil» para Boca.

«En mi mundo no juega más. Fabra es un inútil, es inútil para el equipo y para sus compañeros», dijo.

«Te mandás una cagada detrás de otra, esto quedará en la historia de Boca, le pegó una cachetada al capitán en vivo, sáquenlo del equipo, que no juegue más», añadió el periodista.

Además, hizo una precisión sobre la palabra inútil que estaba empleando. «No estoy haciendo una valoración. Es un inútil. Es un muchacho inútil para el equipo, poco útil para sus compañeros. Se hizo echar contra Santos, no tuvo un buen partido en el superclásico, y ayer le mete una cachetada al 2 en el medio del partido».

No estoy haciendo una valoración. Es un inútil. Es un muchacho inútil para el equipo, poco útil para sus compañeros.

Por último,  dijo que era consiente de las implicaciones por usar este fuerte término, pero aseguró estar asesorado. «Mañana viene una Carta Documento de Fabra y le digo: ‘Mirá Fabra, creo que sos poco útil o no útil para el equipo. Sos inútil, un lateral inútil».

Fuente: El Tiempo

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.