Puerto Madryn

Sastre: “No hay obra ni gestión que alcance”

“Hoy (por ayer) estamos trabajando fuertemente con las máquinas municipales en los barrios. Hemos pedido también colaboración al sector privado para poner de pie las arterias principalmente. Sin dudas las calles son las que más sufren y en eso estamos trabajando hoy con toda la maquinaria y personal municipal”, describió el intendente Gustavo Sastre.

De acuerdo al informe del Comité de Emergencias Municipal se registraron 160 pedidos de asistencia a las líneas telefónicas luego del temporal.

En tanto, desde el Municipio se informó tras las lluvias que no hubo evacuados.

“Cuando caen estas lluvias que los madrynenses no estamos acostumbrados, no hay nada que alcance. Recibir 50 milímetros en el lapso de dos horas, no hay obra ni gestión que alcance”, apuntó el intendente.

A su vez, puso en valor la obra de desague de Av. Roca y 28 de Julio, donde se ubica la fuente de agua, y pidió recordar que “hacía mucho tiempo que el centro no volvía a tener el caudal de agua del día de ayer (jueves)”.
“Eso no significa que nos quedemos quietos.

Porque si también las condiciones climáticas cambian y nos vamos a tener que acostumbrar a tener este tipo de lluvias, también tenemos que empezar a buscar cuáles son las alternativas para que esto no suceda”, señaló Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.