Puerto Madryn

Sastre: “Seguimos fortaleciendo los trabajos articulados con los movimientos sociales”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió hoy las nuevas instalaciones del Frente Popular Darío Santillán. El Jefe Comunal fue invitado por las autoridades de la agrupación, quienes desarrollan trabajos de limpieza en distintos barrios de la ciudad y en la fachada de algunos establecimientos educativos.

En la visita también estuvieron presentes el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino, los referentes y trabajadores y trabajadoras de la entidad. En dicha oportunidad, se explicaron los alcances que tienen las labores que se llevan a cabo en varios puntos de Puerto Madryn.

Trabajo articulado

En este sentido, el Intendente dijo: “Destacamos el gran esfuerzo que desarrolla el Frente Popular Darío Santillán, de manera articulada con Barrios de Pie y Movimiento Evita. Hay labores conjuntas que son llevadas a cabo por distintas agrupaciones de nuestra ciudad que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Es importante que las tareas se hagan con un mismo propósito y que persigamos el mismo fin. Hoy nos invitaron desde el Frente Popular Darío Santillán, pero desde el Municipio ratificamos el acompañamiento para todas las agrupaciones de estas características”.

Acompañamiento importante

“Esta gestión, al igual que la de Ricardo, tiene claro que el trabajo articulado con las distintas entidades sociales sirve para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de las vecinas de la ciudad. Seguiremos respaldando a quienes colaboren en tareas de recolección de residuos y de reordenamiento urbano en los barrios de Madryn”, afirmó.

Por último, Sastre reconoció: “No estamos viviendo tiempos fáciles y necesitamos esfuerzo de todos los que tenemos responsabilidades públicas. Contar con el apoyo y acompañamiento de los Movimientos Sociales es más que importante porque ellos están permanentemente en el territorio”.

Trabajo del Frente Popular Darío Santillán

Cabe destacar que el Frente Popular Darío Santillán trabaja en distintos sitios de la ciudad, realizando trabajos de limpieza y de recolección de residuos. También se han llevado a cabo algunas tareas de ordenamiento en el frente de establecimientos educativos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.