Política

Alonso respondió por junta de firmas para que deje su banca

El concejal Hernán Alonso tomó distancia de Chubut al Frente y formó su propio bloque, lo que fue reprochado desde algunos sectores con una junta de firmas

El Concejal del Bloque Por Esquel, Hernán Alonso respondió sobre la junta de firmas que se promueve desde un sector para que deje la banca a la que accedió con la boleta de Chubut al Frente. Se habían juntado hasta ahora algo mas de 100 firmas.

«No sé si es impulsada por el frente electoral, vecinos o militantes de Chubut al Frente» señaló Alonso que asegura que se enteró del tema por el titular de un diario.

Más adelante agregó «con los problemas que está enfrentando la ciudadanía de Esquel, y de Chubut, que un diario de tirada provincial se centre en este punto deja bastante que desear».

El edil señaló que es un tema que da por cerrado. «Cuando tomo la decisión de abandonar el bloque fue por el incumplimiento de los compromisos electorales que el gobierno y los ministros asumieron a la hora de hacer campaña.»

Más adelante expresó que ha seguido trabajando desde la banca defendiendo a los vecinos en esta ciudad, así que «los reclamos serían fundados si vienen en ese sentido» dijo.

De todas maneras agregó que es impensado que «Una juntada de firmas pueda llegar a pedir la renuncia de alguien. No quiero faltarle el respeto a las personas que han puesto su firma ni desmerecerlos pero la forma de hacer política es seguir dando la cara y estar presente.» dijo

«Ya nos vamos a enterara las personas que están detrás de esto, pero no es la forma de hacer política» remarcó finalmente.

Fuente: EQSNotas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.