Nacionales

Bullrich, anti cierres: «Este camino lo probamos y el año pasado fue mal»

La presidenta del PRO insistió en «buscar otras opciones» para combatir la suba de contagios por coronavirus. «Cerrarle la vida a la gente es algo imposible. No se puede», consideró.

La presidenta del PRO, Patricio Bullrich, habló el lunes sobre la posible implementación de restricciones estrictas frente a la suba de casos por Covid-19 en Argentina y opinó: «Este camino lo probamos y fue mal el año pasado».

«Cerrar la educación, despreciar la salud mental y volver al encierro no es posible», consideró Bullrich a continuación, para luego reiterar nuevamente: «Cerrarle la vida a la gente es algo imposible. No se puede».

En diálogo con Todo Noticias, y sobre la posición de Juntos por el Cambio frente a una «cuarentena excesiva», indicó que se trata de una visión «homogénea» a la vez que recalcó: «No desconocemos la pandemia».

Acto seguido, la presidenta del PRO insistió en la necesidad de aspirar a la «mayor normalidad posible, sin extremos», ya que tras un año de cuarentena «tuvimos la misma cantidad de muertos» que sin ella.

Llamó también a «buscar soluciones distintas» para luego opinar que el DNU que impulsará el Gobierno Nacional con el objetivo de combatir la segunda ola hará que la Argentina «sea toda Formosa o Clorinda».

«En Formosa te movías 4 cuadras y te paraban tres veces», ejemplificó Bullrich. Finalizó la entrevista sembrando una última interrogante: «¿Vivimos en libertad condicionada bajo el amparo del Estado?».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.