Economía

Consolida su salida: Inicia la etapa final de Falabella en Argentina

El grupo de capital chileno, Falabella, consolida su salida de Argentina entre liquidaciones de tiendas y promociones que arrasan en ventas.

Falabella  entra en la etapa final de su permanencia en Argentina y solo quedan tres tiendas en todo el país con rebajas y descuentos disponibles para hacer compras presenciales en medio de las  restricciones impuestas por la crisis del coronavirus.

Las promociones y rebajas de Falabella, causaron furor entre los argentinos, con descuentos de hasta el 70% en productos de línea blanca, decoración y el hogar, la compañía arrasa con sus ventas. La oferta del 2×1 en moda y ropa deportiva con pagos de hasta 18 cuotas en tecnología las promociones seguirán vigentes durante esta fase de su estancia en Argentina.

Una de las tiendas del grupo ubicadas en la esquina tradicional de Sarmiento y Córdoba  en la ciudad de Rosario dejó este miércoles imágenes inéditas del furor que causaron las promociones entre las personas por los descuentos de hasta un 70% en varios productos que a su vez provocaron colas de hasta una cuadra.

Una vez que se confirmó la salida definitiva de la firma chilena, la sucursal de Córdoba organizó un remate de 110 lotes de los activos que estaban disponibles en su tienda, que incluyeron desde perchas hasta computadoras pasando por estanterías que eran utilizadas para exhibir la mercadería. Fue de forma online y se usó la plataforma de remates de hacienda del Mercosur Rural.

TIENDAS ABIERTAS DURANTE LA LIQUIDACIÓN

Según indican diferentes medios locales en Argentina, las únicas tres tiendas que Falabella mantiene abiertas en todo el país se encuentran en:

-Falabella Florida 202: Florida 202, Capital Federal

-Falabella Unicenter: Paraná 3745, Martínez

-Falabella Rosario: Córdoba 1101

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

-Durante abril de 2021, Falabella ofrece hasta 50% de descuento más 3 cuotas sin interés en productos de decoración.

-Compras en 12 y 18 cuotas sin interés en Electro y Tecnología

-2 x 1 en Moda y Ropa Deportiva además de la posibilidad de pagarlo en 3 cuotas sin interés.

-Hasta 50% de descuento en ropa interior y pijamas de mujeres y hombres

-Hasta 30% de descuento en maquillaje

-Hasta 70% de descuento en muebles pequeños

-Hasta 40% de descuento en abrigos para camas

-Hasta 50% de descuento en Bazar, cocina y comedor

Fuente: Perú Retail

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.