Deportes

Copa Libertadores: Conmebol definió los bombos para el sorteo

La Conmebol definió los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores. Los 32 equipos que disputarán la fase de grupos se dividirán en ocho zonas de cuatro integrantes cada una, pero hasta el momento hay 28 clasificados y resta conocer a los cuatro que completarán el cuadro, dado que tiene que completarse la Fase 3 de clasificación.

En el bombo 1 estarán: Palmeiras (Brasil), River, Boca, Nacional (Uruguay), Flamengo (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Olimpia (Paraguay) y San Pablo (Brasil).

En el bombo 2 estarán: Defensa y Justicia (campeón de la Copa Sudamericana 2020), Inter (Brasil), Atlético Mineiro (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia), Racing, Liga de Quito (Ecuador), Universidad Católica (Chile), Barcelona (Ecuador).

En el bombo 3 lo harán: Vélez, Sporting Cristal (Perú), América de Cali (Colombia), Fluminense (Brasil), The Strongest (Bolivia), Universitario (Perú), Deportivo Táchira (Venezuela), Argentinos Juniors.

Por último el bombo 4 ya tiene a Deportivo La Guaira (Venezuela), Unión La Calera (Chile), Always Ready (Bolivia) y Rentistas (Uruguay).

En este último bombo restan definirse los que ganen los cruces de la Fase 3 de la clasificación, que tendrá estas series: Atlético Nacional (Colombia) con Libertad (Paraguay), Gremio (Brasil) con Independiente del Valle (Ecuador), Junior (Colombia) con Bolivar (Bolivia) y San Lorenzo con Santos (Brasil).

Fuente: Mil Patagonias

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.