Chubut

Historia de amor, traiciones y odio

Si señores, lo que estaba totalmente blindado, hoy es un secreto a voces. Massoni se encontraría teniendo un romance, que por las particularidades que tiene, le otorga condimentos muy especiales para su condición de funcionario publico.

La tercera es cuestión que estaría siendo el reemplazo de la “Tiernita Santana» como se la conoce a Daniela Velazquez pareja de Massoni no es más ni menos que GUILLERMINA GELVEZ, secretaria del Pirincho Sotomayor y ex novia de Pablo Mamet, quien tiene una rivalidad muy pronunciada con el Ministro Massoni. ¿Pero cuál es la gravedad de la situación?

Federico Massoni, Ministro de Seguridad y Guillermina Gelvez «Tiernita Santana»

¿El punto es quien paga la joda?Lejos de meternos en la vida privada lo que este medio quiere mostrarle a los Chubutenses es quien paga esta joda. Ambos dos se embarcaron en el vuelo de Aerolineas Argentinas AR1851 del 22/02/2021 hacia Buenos Aires para pasar una mini luna de miel, y presuntamente esos pasajes LOS PAGO EL ESTADO. Si, Massoni viajó como funcionario público y sin embargo se fue de fiesta. Nos falta determinar si los pasajes de la niña Gelvez también los pagó el Ministerio de Seguridad.

Por otro lado, no menos grave es el ensañamiento con Pablo Mamet. Toda la fuerza policial presuntamente persigue a Mamet, quien no es simpatizante de este portal, ¿persigue cuestiones personales? ¿Podes utilizar las fuerzas policiales para perseguir a un ciudadano por una mujer en discordia?

Federico Massoni, Ministro de Seguridad y Pablo Mamet

?⚠️?NO TE PIERDAS LA BOMBA QUE SE VIENE. ?
? Solo por #CholilaOnline ?️

#massonifederico #LaTiernitaSantana #PabloMamet #GuillerminaGelvez #FotoIlustrativa

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Miércoles, 7 de abril de 2021

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.