Cordillera

Lago Puelo: Sospechan que dos incendios de viviendas fueron intencionales

El domingo arrancó temprano por la mañana en Lago Puelo con un incendio de vivienda de Isla Norte, en donde las llamas lamentablemente lo consumieron todo.

Horas después, ya cerca de la medianoche, se produjo otro siniestro. En este caso en Isla sur, donde también desafortunadamente las pérdidas fueron totales y un hombre sufrió quemaduras de carácter grave por lo que fue trasladado hasta el Hospital Zonal de Esquel.

Bomberos Voluntarios de Lago Puelo informó que “este domingo, cerca de las 07:45 de la mañana se recibió un llamado avisando del incendio de una vivienda de Isla Norte”.

“Llegados al lugar se observa una estructura tomada completamente por las llamas” explicaron, señalando que “las tareas a cargo de Jefe de Cuerpo Activo Bachman Reinaldo y consistieron en la extinción del mismo. Colaboró el SPMF base Puelo y también se hizo presente Policía”.

Posteriormente, ya en horas de la noche, se produjo otro siniestro, en este caso, en una vivienda de Isla Sur.

Julián Cayún, a cargo de Defensa Civil Municipal, informó que “este domingo, cerca de la medianoche hubo otro incendio estructural en este caso, en una vivienda próxima a la Escuela 194 de Isla Sur”.

“Lamentablemente las pérdidas fueron totales”

Según se indicó desde Bomberos Voluntarios, “en este último incendio, una persona de sexo masculino sufrió quemaduras de carácter grave por lo que fue trasladado hasta el Hospital Zonal de Esquel”.

Policía se encuentra investigando si alguno de los siniestros tuvo un origen intencional y se hay relación entre ambos incidentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.