Comodoro Rivadavia

López: “Juan Pablo está pensando en una ciudad a futuro, es una mirada a 50 años”

El secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano López habló sobre la obra que se inició en la calle 9 de Julio. “Hoy tenemos una Rivadavia diferente a la del año pasado, y en San Martín habrá que esperar un tiempo, vamos a generar molestias en el tránsito pero vamos a disfrutarlo en poco tiempo”, sostuvo.

En este sentido, señaló –según publica Rada Tilly Noticias– que “se eligió la 9 de Julio por su historia, durante la obra se va a poder circular. Y al pie del cerro Chenque vamos a generar estacionamiento y espacios de esparcimiento”.

López también puso en valor otras obras que viene realizando el Municipio: “Hoy tenemos una Rivadavia diferente a la del año pasado, y en San Martín habrá que esperar un tiempo, vamos a generar molestias en el tránsito pero vamos a disfrutarlo en poco tiempo”.

Con respecto al Barrio Juan XXII indicó que “se retomó la obra de pavimento, tenemos planificado de acá a un año tener todo el Barrio pavimentado. Además tendrá la plaza más linda”.

Finalmente, López puso en valor la visión del intendente Luque “Juan Pablo está pensando en una ciudad a futuro, es una mirada a 50 años”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.