Comodoro Rivadavia

Luque afirma que, Trocha Comodoro-Caleta tiene un estado «realmente impresentable»

En la mañana de ayer, el intendente Juan Pablo Luque, fue consultado sobre los avances en las gestiones para finalizar la obra de la ruta que une Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia y aseguró que en la próxima semana tendrá reuniones por el tema “ya que necesitamos urgente que se destrabe la doble trocha”.

En diálogo con Crónica, el jefe comunal comentó que “estamos teniendo comunicaciones al respecto y he podido hablar con el viceministro de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil, ya que estamos tratando junto con Santa Cruz y el intendente de Caleta Olivia, sumado a personal de Vialidad Nacional, que se destrabe la doble trocha Comodoro-Caleta, ya que es algo que necesitamos urgentemente”.

Continuando, agregó que “es un tramo que está cada vez en peor estado y que lamentablemente necesitamos que la licitación que se había llevado adelante se solucione de alguna manera; y estamos instando tanto Santa Cruz como Comodoro Rivadavia y Chubut en particular, en que retomen las obras de una vez por todas y se solucione la cuestión legal o comercial en cuanto a la empresa que había ganado la licitación”.

Asimismo, manifestó: “el estado en el que se encuentra esa ruta es realmente impresentable y no podemos correr el riesgo de tener más accidentes viales. Estamos trabajando para destrabar el problema y poder solucionarlo lo antes posible”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.