Deportes

Marcelo Broggi dejará de ser el entrenador del Guillermo Brown

Guillermo Brown anunció que tras su próximo partido, del sábado 24 de abril ante Almagro, Marcelo Broggi dejará de ser su entrenador. La decisión fue consensuada entre las partes y se da debido a los malos resultados del equipo en el inicio del torneo 2021 de la Primera Nacional.

En una escueta publicación, en sus redes sociales, Brown anunció la noticia con las siguientes palabras: «El Club Guillermo Brown informa que Marcelo Broggi finalizará, de común acuerdo, su contrato con nuestra institución luego de la Fecha 7 de la Primera Nacional».

Y agregó; «Agradecemos, tanto a él como a su cuerpo técnico, su profesionalismo durante el tiempo que han formado parte del club».

La decisión fue tomada después de 6 partidos en la presente temporada de la Primera Nacional, en los que el conjunto portuario solo sumo 3 puntos, producto de 3 empates y 3 caídas, cerrando la tabla de posiciones de la Zona «B».

Broggi, oriundo de Gualeguaychú y con pasos por clubes como Quilmes, Ferro y Olimpo de Bahía Blanca, asumió en Guillermo Brown en julio de 2019 en reemplazo de Luciano Theiler.

Antes del partido del pasado fin de semana, que fue empate 0 a 0 con Santamarina como local, el entrenador había declarado que de no encontrar respuestas daría un paso al costado. Algo que finalmente ocurrió hoy de común acuerdo, entre el club y el propio Broggi.

Fuente: Super Depor

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.