Coronavirus

Murió Mauro Viale: el periodista estaba internado tras dar positivo en COVID-19

El periodista Mauro Viale murió tras dar positivo en COVID-19. En las últimas horas se conoció que estaba internado en el Sanatorio Los Arcos por presentar una neumonía bilateral. Tenía 73 años y había recibido la primera dosis de la vacuna apenas 48 horas antes de enterarse que tiene la enfermedad. No estaba en terapia intensiva sino en intermedia con un respirador.

Al aire de TN, Nelson Castro explicó el cuadro que atravesaba su colega: “Se que estaba con un cuadro pulmonar complejo, pero que estaba con una evolución durante el día. Así que me toma totalmente de sorpresa. Sé que ayer lo internaron y hoy su evolución era buena dentro de la patalogía que tenía. Estoy sorprendido, lo conozco desde que tenía 15 años. Compartimos muchas cosas a lo largo de toda la vida”.

Es tarde, en diálogo con TN Show, su hijo Jonatan Viale había dado detalles sobre la salud de su papá: “Está un poco mejor. Está saturando 97% de oxígeno, con bigotera. Por eso lo pasaron a sala común. Pero, los pulmones están comprometidos porque tiene neumonía bilateral. Para eso hay que esperar a que actúen los corticoides. Esto es largo”, aseguró

TN

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.