Chubut

Puratich aseguró que en la Provincia “se estabilizaron los casos, las medidas fueron efectivas”

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se refirió a la situación epidemiológica de COVID-19 en la Provincia. “Todo lo que tenga un componente social festivo es difícil que se pueda aprobar, sabemos que en estos contextos es difícil respetar los protocolos pero la pandemia no terminó, el virus está entre nosotros y eso es algo que no debemos olvidar”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Cadena Tiempo– que “se han estabilizado los casos en la Provincia y eso es un buen parámetro, aunque en algunos lugares la situación sigue siendo compleja”.

“Las medidas locales aunque parecen pocas fueron efectivas”, dijo.

Asimismo, aclaró que “todo lo que tenga un componente social festivo es difícil que se pueda aprobar, sabemos que en estos contextos es difícil respetar los protocolos”.

“La pandemia no terminó, el virus está entre nosotros y eso es algo que no debemos olvidar”, indicó.

En este marco, destacó que “la realidad es que las decisiones se deben tomar mirando la película de Chubut, no mirando la película de CABA”.

“No nos podemos relajar con los cuidados individuales, la vacunación ni el Detectar. Las restricciones siguen vigentes hasta el 3 de Mayo”, concluyó finalmente Puratich.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.