Puerto Madryn

Se realizó un intercambio virtual de experiencias del Desarrollo Deportivo

Participaron representantes de Argentina, Brasil y Uruguay y durante el encuentro disertaron profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn

Funcionarios, profesores, referentes deportivos e integrantes de secretarías de deportes de Uruguay, Argentina y Brasil, se reunieron de manera virtual para explicar los alcances que tienen distintos proyectos impulsados y desarrollados por cada área deportiva y las diferentes experiencias de trabajo a nivel federaciones y gubernamental.

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn participaron Diego González, Secretario de Educación, Cultura y Deportes y Gustavo Di Módica, Subsecretario de Deportes. Además, Andrés Calabró, fue el encargado de explicar los programas deportivos y sociales de la subsecretaría, entre esos: Barrios en movimiento, fútbol valorado, el potrero es el mar y fútbol noche; también Andrea Kaiser tuvo su espacio para contar sobre la inclusión en el desarrollo deportivo y, por último, Gonzalo Peña habló sobre el proyecto de fútbol playa, que es uno de los deportes que mayor crecimiento ha tenido en la ciudad.
Por Uruguay, participaron, Mauricio Bauveta, Director de Deporte y Territorio, Oscar Cuesta, Director del Departamento de Redes Comunitarias y Pablo Larmini, técnico en Gestión en Instituciones Deportivas de la Secretaria Nacional de Deportes.
Por su parte, de Brasil participó Marcelo Méndez, desarrollando un temario sobre el trabajo en el área deportiva de ese país.

Fuente: Municipalidad de Puerto Madryn

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.