Deportes

Boca eliminó a River y un grupo de hinchas celebró en el centro

El Xeneize le ganó a un mermado Millonario que llegó al cruce por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con 15 bajas por un brote de Covid-19.

La Policía del Chubut colocó vallado y varios agentes a modo de prevención, como en cada evento deportivo importante, para contener a los hinchas que eligen el centro de Comodoro para celebrar una victoria.

Este fue el turno de los hinchas de Boca, que eliminó a River por penales tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos ante un equipo mermado por las 15 bajas a causa de un brote de contagios de Covid-19 a solo un día del enfrentamiento.

En los primeros instantes y hasta entrada la noche, se pudo observar que la concurrencia al punto de encuentro tradicional para celebraciones deportivas, como es frente a la sede del Banco Nación en la avenida San Martín, fue escasa.

El frío de la noche, la situación de la pandemia de Coronavirus y un sabor agridulce por el modo de ganar por penales con un pobre rendimiento futbolístico podrían ser los causantes de la reducida concurrencia.

Sin embargo, nadie le quitó la felicidad a los hinchas Xeneizes que festejaron con cánticos y banderas eliminar a su clásico rival en un mano a mano, y ahora aguardan al partido contra Racing el próximo fin de semana por las semifinales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.