Puerto Madryn

El municipio realiza controles sobre los precios de la carne

La oficina de Defensa del Consumidor realiza operativos en los supermercados de la ciudad para garantizar el cumplimiento de Precios Máximos fijados por el Gobierno Nacional. Se constató que en la mayoría se cumple con el acuerdo; no obstante se continuará con las inspecciones correspondientes.

Con el objetivo de dar cumplimiento a la resolución de Precios Máximos, el acuerdo fijado entre el Gobierno Nacional con la cadena de producción y comercialización de la carne, representantes de las oficinas de Defensa del Consumidor del Municipio continúan realizando operativos de control en distintos hipermercados, supermercados y comercios de proximidad.

Durante las inspecciones, el personal realiza fiscalización de precios y abastecimiento para supervisar la correcta implementación del acuerdo y garantizarles así a los consumidores el acceso a cortes de primera calidad a precios accesibles.

Durante las recorridas se constató que los precios locales respetan en gran medida los máximos fijados por el Gobierno Nacional. No obstante se continuará con las inspecciones para certificar el abastecimiento en la ciudad, dado que en algunos supermercados se verificó faltante de stock en los cortes que forman parte del Acuerdo de Precios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.