Política

Linares: “La realidad que vivimos en la Provincia nos muestra una penosa situación”

El ex Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la situación política que atraviesa Chubut. “La realidad que vivimos en la Provincia de Chubut nos muestra una penosa situación. Los chubutenses sabemos que con capacidad, trabajo y honestidad es posible transformar esta realidad. Hacia allá vamos. Unidos triunfaremos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “es propio del movimiento peronista unir esfuerzos, en especial cuando las circunstancias sociales son adversas”.

“Eso quiere decir, entre otras cosas, que las compañeras y compañeros que formamos parte del Partido tenemos la obligación de contribuir en la búsqueda de soluciones”, dijo.

Asimismo, aclaró que “la realidad que vivimos en la Provincia de Chubut nos muestra una penosa situación fácilmente comprobable en la educación, la salud, el empleo público, la seguridad, la infraestructura, las inversiones, las finanzas”.

“Somos hombres y mujeres de acción, de compromiso colectivo, que creemos que la Provincia merece una mejor conducción y representación”, indicó.

Finalmente, Linares concluyó a través de su cuenta oficial de Twitter que “los chubutenses lo merecemos y sabemos que con capacidad, trabajo y honestidad esa realidad es posible. Hacia allá vamos. Unidos triunfaremos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.