Comodoro Rivadavia

Luque: “Más allá de las operaciones mediáticas, el único que puso lo que tuvo que poner fue el Municipio”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al traslado de los 22 tripulantes del buque Mishima Maru contagiados de COVID-19 a un Albergue municipal. “Para nosotros era muy importante cuidar a la población por eso fuimos muy celosos en que los ingresos a la ciudad sean controlados como corresponde. Me hubiera gustado que el representante sindical de los marineros hubiera cuidado más el tema del ingreso de la gente al barco, con los PCR correspondientes”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “después de una serie de situaciones muy complejas, desde el Municipio fuimos los primeros en colaborar para que los marineros puedan cumplir el aislamiento en un lugar que tenga las condiciones necesarias, porque ante todo son seres humanos”.

“Más allá de las operaciones mediáticas y un montón de comentarios malintencionados, el único que puso las cosas que tuvo que poner fue el Municipio”, dijo.

Asimismo, aclaró que “para nosotros era muy importante cuidar a la población por eso fuimos muy celosos en que los ingresos a la ciudad sean controlados como corresponde”.

“Me hubiera gustado que el representante sindical de los marineros hubiera cuidado más el tema del ingreso de la gente al barco, con los PCR correspondientes. Yo no escuché que este señor defienda a los trabajadores como los debería haber defendido”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “el Municipio cuidó mucho el tema del traslado de los marineros. Se custodia de forma permanente –junto con Prefectura, Policía Federal, Seguridad Portuaria y Defensa Civil- que no se violen los protocolos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.