Rada Tilly

Semana de vacunación con dosis de Sinopharm

Durante los días y martes el vacunatorio de Rada Tilly, que funciona en la Escuela 718 no atenderá porque el personal fue derivado a reforzar la campaña de vacunación en Comodoro Rivadavia, pero a partir del miércoles retoman actividades.
Sinopharm

Desde la secretaría de Desarrollo Humano, que tiene a su cargo el área de Salud, se informó que el día miércoles 5 de mayo se aplcará la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

Estará destinado para el personal de salud, personas mayores de 60 años y personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo.

Aquellos que se registraron en www.vacunate.chubut.gov.ar recibirán un mail con el turno para recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm. Recomiendan chequear la bandeja de correo no deseado.

Segunda dosis

Asimismo se comunicó desde el municipio de Rada Tilly que los días 5, 6 y 7 de mayo en el Gimnasio de la Escuela 718 se aplicará también la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a quienes ya recibieron la aplicación de la primera dosis.

Al igual que la primera dosis, estará destinado a personal de Salud, personas mayores de 60 años, personas de entre 18 y 59 años con factor de riesgo y docentes con factor de riesgo.

Las personas registradas en www.vacunate.chubut.gov.ar recibirán un mail con la confirmación de turnosvacunate@mail.comodoroweb.gob.ar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.