Puerto Madryn

La ciudad contará con dos nuevos cajeros automáticos

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprobó la instalación de dos nuevos cajeros automáticos en diferentes zonas barriales. Uno de ellos estará ubicado en la plaza del Barrio San Miguel, sobre la calle España. El otro, como adelantó EL CHUBUT hace algunas semanas, funcionará en la intersección de Av. Roca y Triunvirato, al lado de la Asociación Vecinal El Desembarco.

El edil Enzo Terrera, explicó que, en conversaciones del Ejecutivo Municipal con autoridades del Banco Chubut, se ratificó en la sesión pasada del Concejo Deliberante de nuestra ciudad la instalación de dos nuevos cajeros. La instalación de los mismos, será igual que en el Barrio Solanas de la Patagonia.

Uno de los nuevos cajeros de la red Link, estará ubicado en inmediaciones del Barrio San Miguel, una zona muy frecuentada por los vecinos del lugar como es la parada de taxis que se encuentra en la calle España. Al respecto, Terrera explicó que se espera que este cajero pueda satisfacer las necesidades de todo el oeste de la ciudad, para que los vecinos no tengan que movilizarse hacia la zona céntrica a retirar dinero o realizar otras operaciones.

El segundo cajero estará ubicado en el Barrio El Desembarco, como adelantó EL CHUBUT semanas anteriores en diálogo con autoridades de la Junta Vecinal. En este caso las obras comenzaron hace algunas semanas con trabajos en el suelo, y los vecinos se encuentran aguardando la colocación del cajero. El concejal explicó que en este caso será muy beneficioso para los vecinos de barrios aledaños también, como el nuevo Procrear, ya que no tendrán que dirigirse a la zona céntrica para operar. “En ambos casos la preocupación era en cuanto a las distancias, eso llevó a hacer el convenio con el Banco Chubut. Sabemos que estas dos direcciones van a satisfacer las necesidades de barrios cercanos”, expresó Terrera.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.